Venatus Land

"Las noticias como si te las contara un amigo".

Inicio Noticias Opiniones Reseñas Tutoriales ¡Apóyanos!

Casi-Reseña de Watch Dogs 2

Watch dogs es una franquicia de video diseñado por Ubisoft, donde ya han tenido cierto tipo de falencias en sus juegos, tanto en las entregas, como lo prometido a su gente. Este juego, tiene mucho que remendar, ya que, en la primera entrega (Watch dogs) publicado en Marzo del 2013, prometía demasiadas cosas que este no pudo cumplir. Muchos espectadores quedaron atónitos al ver su resultado y, así mismo, pasó de ser de uno de los juegos más esperados y queridos por el público, a uno de los más odiados. Por ende, Watch dogs 2 tiene que arreglar el pasado de su antecesor, y, volver a hacer brillar a la industria de Ubisoft.

Retro-reseña: Uncharted: Drake's fortune.

Uncharted, the Drake’s Fortune, o en su traducción al español “La fortuna de Drake”, nos cuenta la historia de Nathan Drake, un joven aventurero que tiene la adrenalina y el peligro en la sangre. Así mismo, nos introduce de una manera muy breve a su vida, conocemos muy poco acerca su pasado, y también el por qué empezó la vida de peligros. De igual forma, conocemos unos personajes secundarios que van mucho de la mano con la historia, pero, al igual que Drake, no conocemos nada al respecto. Igualmente, eso al final no le pone ni le quita a la historia principal, ella misma se cuenta por sí sola.

Se podría considerar que este es un juego diseñado para todo público, siendo así un juego de aventura, te sumergirá a una gran historia, hablando también de del juego en sí, sus controles son muy básicos y fáciles de entender, claro, que no todo en este juego es de color de rosa, también tiene sus falencias, como a la hora de apuntarle a un oponente, ya que, la sensibilidad es muy densa y hace que el personaje sea muy lento a la hora de moverse, pero eso lo cubre la velocidad del disparo, o la sensibilidad que maneja para obtener un disparo rápido.

Como conclusión, podemos decir que, para ser un juego del año 2007, se ve muy completo y sigue satisfaciendo a mucha gente donde a estas alturas del partido quiere adentrarse en esta gran historia. A nivel personal, podemos decir que es una de las sagas que más nos ha enamorado, aprendes a querer a todos los personajes, unos son más fáciles de encariñarse que con otros; además de que el juego tenga la habilidad de poder sorprendernos con cosas nuevas. De igual manera, el amarre que tiene hace que dures 4 o 5 horas sentado frente a él y no lo notes. Al final de todo, el equipo de VL lo ha calificado como: 9.5/10