Venatus Land

"Las noticias como si te las contara un amigo".

Inicio Noticias Opiniones Reseñas Tutoriales ¡Apóyanos!

Te ayudamos a pasar a Ornstein y Smough en Dark Souls.

Dark Souls, al ser un juego ya bastante viejo, nos vimos en la obligación de ayudar a nuestros lectores, con trucos que puedan ayudarles bastante, no siendo más, acá la ayuda contra el que se considera el jefe más difícil del juego.

Lo primero a tener en cuenta, es que Ornstein es un monstruo que se caracteriza por ser rápido, mientras que Smough no. Siendo así, hay dos formas de matar a estos complicados villanos, una, es empezando por Ornstein (que es la que se explicará aquí) y la otra, empezando por Smough. Empezando, partirás por la hoguera más cercana, que en este caso, es la de la catedral de Anor londo y, como es habitual del juego, te presenta pequeños enemigos los cuales deberás derrotar para seguir adelante. Cuando llegamos a la zona de estos dos caballeros, podremos aproximarnos a la pared de la tiniebla que se encuentra en la zona izquierda de la habitación, así mismo entramos a ella, y nos mostrará una breve cinemática, donde aparecerán nuestros verdugos. Como dicho anteriormente, Ornstein es demasiado rápido a comparación de Smough. La clave es que cuando luchemos contra los dos, tratar de conseguir una columna donde conseguiremos que los dos nos ataquen por distintos lados, de lo contrario, estarán la mayor parte del tiempo juntos y será mucho más complicado, Ornstein es muy débil frente al fuego, entonces, arrojarle bolas de fuego nos lo va a debilitar demasiado.

Al ya haber derrotado a Ornstein, Smough procederá a quitarle su alma y su poder, en este caso, el de la electricidad. En esta parte, es importante tener en cuenta las columnas ya que, nuestro jefe se quedará atascado en ellas y será un punto débil para él, de igual manera, este será mucho más fuerte y quizá más rápido que en un principio; nos atacará de diferentes maneras, pero hay que tener en cuenta cuando el haga su ataque aéreo, que implica saltar, y con su mazo castigar el piso. Ahí tenemos que atacar, de igual forma, siempre teniendo mucha paciencia, puesto que este juego es de mucha estrategia. Al terminar con estos jefes, nos darán sus almas que con ellas podremos construir un martillo, pero, en lo personal, no es muy conveniente.

No siendo más, espero que te hubiéramos podido ayudar.

ATT: El equipo de VL.

¿Cómo conseguir el espadón de luz de luna en Dark Souls 2?

Se puede decir que es arma de mago que todo jugador quiere, pero como es clásico en Dark Souls, nada es sencillo, por eso, acá te ahorraremos tantas jaquecas y de una forma más sencilla, te ayudaremos a conseguirla.

Lo más importante acá, es que el jugador tenga bastantes puntos de inteligencia y fuerza, claro que, hay que tener en cuenta que esta arma es específica para los hechiceros, y, para esto que quemar un escudo de la adversidad,en la tercera hoguera de piedras; y de ahí, ir a luchar contra una araña bestial.

Lo primero que hay que hacer es vencerla (claro está) de ahí proceder a quemarla en la misma hoguera donde quemamos el objeto anterior, y así mismo, podremos matar a la araña así sea la primera vez (que se duda viniendo de Dark Souls).

Después de vencer a esta bestia, ella nos dará una arma común, pero, lo que debemos hacer, es ir a cambiarla con el mercader (tiene que ser el de la zona) y así mismo, él te entregará el espadón luz de la luna. Al principio como cualquier arma, no tendrá mucho poder, pero a medida de que la vayas evolucionando, te darás cuenta que no solo es bonita, sino también poderosa.

Esperamos que les haya servido nuestra ayuda y que encuentren lo que están buscando!.

ATT: El equipo de VL.